E-commerce

E-commerce y su impacto comercial

E-commerce, en español conocido como comercio electrónico, es aquel proceso que consiste en la compra y venta de bienes, productos o servicios en internet, ya sea a través de sitios web o redes sociales.

Este término ha tenido una evolución importante, ya que en un principio se utilizaba principalmente para la realización de transacciones electrónicas o intercambio de datos. Pero con la aparición de la internet todo cambió, ya que a través de este medio los usuarios comenzaron a adquirir y a suplir sus necesidades por medio del pago con tarjetas de crédito.

Hoy por hoy es uno de los principales medios transaccionales a nivel mundial y eso lo vemos reflejado en las empresas más importantes del mundo, las cuales centran en e-commerce gran parte de sus objetivos de venta a través del uso de tiendas online o diferentes campañas de marketing, dándole la posibilidad al usuario de adquirir en un solo clic bienes, productos o servicios, sin dejar de lado la venta de software y acceso Premium a diferentes plataformas digitales, que en el último tiempo han impactado fuertemente diferentes industrias como la música, el cine y la televisión.

La manera de llegar a las personas ha cambiado y es momento de que aquellas empresas que aún no han incursionado en el comercio electrónico, lo hagan ahora.

Contacta con Agencia Byte y descubre una nueva forma de vender.

E-commerce Medellín - Agencia Byte